QUIENES SOMOS

Somos una organización multidisciplinaria cuya principal premisa es prestar servicios de capacitación y formación continua al amplio universo de abogados, procuradores, escribanos, especialistas y apasionados del derecho. Como tenemos un alcance internacional, al estar presentes en distintos países de Iberoamérica, contamos con una visión cosmopolita, abierta y en constante evolución. Somos innovadores, logrando un “Think Tank” (laboratorio de ideas) independiente y pluralista, en alianza con diversas instituciones académicas de renombre de todo el continente y Europa, con el objeto de
crear una red e integrar a los diferentes artífices para promocionar, difundir y llevar a cabo actividades de investigación, actualización y desarrollo del derecho en todas sus facetas, mediante el dictado de clases tanto de modalidad presencial como virtual, para poder ofrecer un servicio de excelencia, siempre pensando en la mayor comodidad, practicidad y satisfacción de los intereses de los estudiantes / asistentes.
A su vez, contamos con el aval de la plataforma de e-learning del área de “Capacitación Continua” de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, además de estar certificados en las Normas ISO 9001 en “Gestión de Calidad”, gracias a un variado equipo docente de excelencia académica.

NUESTRA VISIÓN

El constante aprendizaje y perfeccionamiento es fundamental para el desarrollo y la construcción de una sociedad competitiva, apta para incursionar en el mercado laboral, que quiera identificar los principales desafíos, encontrando soluciones eficaces y creativas que permitan transformar la realidad en pos del bien común.
Para colaborar en este desafío, aspiramos a:
1. Realizar diagnósticos acertados sobre las problemáticas existentes y las
áreas en donde las capacitaciones puedan tener un mayor impacto.
2. Elaborar propuestas disruptivas, basadas en el enfoque especializado, que
se adapten a los requerimientos y necesidades de la sociedad.

1
close-up-of-male-hands-typing-on-laptop-keyboard

NUESTROS VALORES

  • Excelencia: inspirados por este valor, procuramos la máxima calidad en
    cada una de las capacitaciones que brindamos, buscando un equilibrio entre lo formal, lo sustancial y lo práctico.
  •  Innovación constante: creemos en la promoción del desarrollo académico y cultural de la sociedad, por esa razón es preciso tener una cultura de innovación constante y un espíritu crítico que permita cuestionar el status quo buscando alternativas de optimización creativas y científicamente robustas.
  • Revolución académica: buscamos que nuestras capacitaciones tengan un
    impacto transformador en la vida de cada uno de los asistentes. Para ello,
    procuramos desarrollar propuestas renovadoras que se adapten al contexto y coyuntura de cada interesado combinando la profundidad del análisis académico con criterios estratégicos
  • Enfoque multidisciplinario: para obtener un entendimiento global de la
    realidad, es fundamental tener una perspectiva multidisciplinaria, por esa razón, contamos con una amplia variedad de actividades de enseñanza con el objeto de que la persona interesada incorpore los saberes, tomando los aportes que otorgan las distintas ciencias.
  • Visión cosmopolita: Contamos con una red internacional conformada por
    múltiples artífices oriundos de distintos y diversos puntos del continente
    americano y Europa en el que se logra integrar nuestras capacitaciones en una sola plataforma para la comodidad y practicidad de todos los interesados.